viernes, junio 30, 2006

Esta tía tan importante (y tan cojonuda) es mi amiga



Se llama Ana María Tomás. Es escritora, articulista de "La Verdad" (de las buenas, no le sale hacer ladrillos, la pobretica tiene esa manía de escribir de puta madre); ha ganado un montón de premios, el último, el de las cartas de amor que cada año organiza Radio Nacional. Le ha puesto letra a una ópera, tiene unos cuantos libros publicados pero, sobre todo, es mi amiga. Y gratis. A Ana María la quiere todo el mundo. Y no me extraña. Tiene una paciencia infinita y siempre anda con esa super-sonrisa que te desarma. Esa sonrisa que te hace creer que vive en los mundos de Yuppie, con lo curranta que es. Gracias Ana María, por ser como eres. Hoy el García Martínez, jumillano como tú, dice que eres la escritora más vitalista de las letras murcianas. Y tanto que sí. Pero eres muchos más. Creo, sinceramente que ya no eres de Jumilla, ni tan siquiera de Murcia; que eres de todas partes y los de "Vocento" deberían darse cuenta y ponerte donde te corresponde...¡Es que el resto del país se pierde tus artículos, tu alegría, tu ironía, tu talento!. Te quiero un montón, bonica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad tienes razón
que las dos son cojonudas
y guapas un buen montón
,digo,morrocotonudas.
Yo me he quedado prendado,
pero tengo un gran problema,
que las dos me han encantado.
Si no existiera dilema
y fuera de ellas agrado
al trío con este lema:
"¡A por las dos y embobado!"