miércoles, febrero 28, 2007

I'm lost inside of you


No sé a vosotros, pero a mi me hierve la sangre cada vez que escucho este tema. Ahí arriba tenéis a Kris Kristofferson y uno de mis mitos irredentos, Barbra Streisand, acarameladitos. Esta canción está incluida en la BSO de "Ha nacido una estrella" aunque la más famosa es "Evergreen". El film no era gran cosa. Ella con el pelo cardado, él hecho un tirillas. Nadie podía creerse esa pasión que, por lo visto, tuvo algo de real durante el rodaje.

Y como huele a primavera....

El tema fue compuesto por Leon Russell y ella que también se ha marcado algunos compases como compositora y letrista.


Aquí podéis escuchar un poquito.



Time has come again
And love is in the wind
Like some music in a dream
You made them all come true
When you came inside of my life
Now I'm lostInside of you

Lost in the music
And lost in your eyes
I could spend all of my time
Hearing songs you sing
Feeling love you bring
Darling being close to you

Made all my dreams come true
When you came inside my life
Now I'm lost inside of you

10 comentarios:

Landahlauts dijo...

Me gusta como canta esa mujer, aunque no sea de mis preferidas. Pero reconozco que tiene buena voz.

Saludos y mi voto, Lola.

Sintagma in Blue dijo...

Ummm, qué mono es él.
Comparto gustos musicales contigo (como tantas cosas!)

besos

Alvaro dijo...

A mi encanta la voz de Barbra Streisand. Hay bastantes canciones suyas que se alojan en mi playlist de Itunes. Veo que compartimos gustos.

Un saludo.

LOLA GRACIA dijo...

Me alegro que os guste la Streisand...Creía que era la única moñas del planeta, je,je. Un besico pa tos

Mgda dijo...

que desastre la bolsa :-(

mireias32 dijo...

La verdad es que casi todas las canciones de Barbra tienen en mí ese mismo efecto. ¿Estaré enferma?. Un saludo:)

maite dijo...

lola gracias por tu visita...me quedo un rato contigo, en algún tiempo lejano me gustaba la Streisand, esto de los gustos va por épocas con algunos cantantes, me sigue gustando pero no la escucho,

un beso

Mgda dijo...

Lola!
Gracias por la visita a mi blog...
Te podrías escapar el finde del 23-25 de Marzo a Madrid!

Mariano Zurdo dijo...

Hay personas que tienen algo especial en la voz (que no necesariamente tiene que ser calidad) que tocan más allá de la piel. Y algunas otras encima tienen además algo especial en la mirada. ¡Ay, Barbara...!

Alma dijo...

Ya lo había olvidado...

:-)

DTB