miércoles, abril 18, 2007

Instantáneas




Tan contentos-Manuel Moyano (izquierda) excelente escritor (ganador entre otros de Premio de Novela "Ciudad de Santander") y coordinador de la Primavera del Libro de Molina de Segura. Muy buen amigo. Uno de los que me ha animado a escribir desde siempre. Su fe no conoce límites (je,je). A su lado mi compañera de trabajo y de aficiones dancísticas, Esther, su cuñada es la mejor amiga de Ana Mª Matute (dicho por ella). La chica tan guapa al lado de Ana Mª es Mercedes, trabaja en Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura. Es encantadora y eficientísima.


Libro de firmas-La concejala de cultura del Ayuntamiento de Molina, Mariola Martínez, el alcalde, Eduardo Contreras Linares, y Zoé estrenando el libro de firmas de la nueva biblioreca.


Salvador: Zoé junto al busto del escritor Salvador García Aguilar, la Biblioteca que lleva su nombre. Un edificio precioso, bello (como diría Zoé). Una ocasión única. Salvador vivió en Molina, falleció hace dos años y en su día fue Premio Nadal. En el busto reza la frase: "Cuando un hombre levanta su casa, pinta su autorretrato"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que pasamos por aqui te vemos en mejores compañias.

Besos desde el agua

Sintagma in Blue dijo...

Hija, qué envidia de todos esos días tuyos.

nancicomansi dijo...

Todos estáis guapisimos...pero Ana Mª, con este traje-pantalón blanco está que se sale...con bastón y todo, parece que se nos va a poner, tal que Fred Astaire, a bailar claqué...

enrique dijo...

Gran labor la tuya, Lola. Y absolutamente envidiable.
Sigo pensando que eres muy fotogénica.