domingo, abril 08, 2007

Vicente roza el cielo


Mi compañero, el estupendo fotógrafo Vicente Vicens, muestra 25 instantáneas de la torre de la Catedral y los cielos de Murcia en la exposición titulada "Rozando el cielo". La muestra está en el "Museo de la ciudad" y estoy loca por pasarme y ver esas imágenes fantastagóricas (fantásticas y alegóricas) de los cielos de Murcia y de la torre de la Catedral de la ciudad.
Os invito a columpiaros por las imágenes y a dejar vuestros comentarios.
Vicente, felicidades por la exposición. En cuanto me pase, haré un comentario más maduro.

Más información en el blog de Vicente

La foto es de otro excelente fotógrafo y queridísimo compañero como es Nacho García.
Menudos dos (Hicistéis un trabajo excelente en la Feria del Libro). Vicente aparece acompañado del gran periodista y mejor persona, Pedro Soler.

3 comentarios:

v.vicens dijo...

Bueno, bueno.
Muchas gracias guapa por el articulo con la foto. Sabes especialmente esa instantánea con Pedro Soler me gusta mucho por que salgo al lado de mi Padrino, lo llamo asi porque me ha ayudado en esta pequeña-gran aventura que he iniciado y sobre todo por que es una excelente y noble persona.
Espero que puedas ir pronto con tu familia a ver la exposicion y que me escribas lo que quieras porque agradecido voy a estar igualmente.
Besos Lola y gracias.

sb dijo...

no conocía el autor, pero como aficionado a esto de la fotografía arreglo el problema ahora mismo ;)

Alma dijo...

Una exposición de gran altura...
;-)

DTB