domingo, octubre 26, 2008

JUAN CARLOS CALDERÓN, ESTA NOCHE EN LA CAM

6 comentarios:

Mgda dijo...

ajalá pudiera ir, pero imposible!!! me cahis!!! espero que todo salga fenomenal lolilla.

Sintagma in Blue dijo...

Jo, qué envidia. Lo pasé muy bien compartiendo mesa con Calderón, es alguien muy muy especial.

sushi de anguila dijo...

Suscribo el comentario de mis dos ilustres y queridas predecesoras...grande Calderón y gran puñeta no poder asistir por cuestiones de trabajo... Me muero de la sana envidia....

Anónimo dijo...

Yo iré con una amiga y me llevo la cámara para inmortalizar el momento o los momentos.Luego te doy un besico guapa!

Tu amiga Isa

Landahlauts dijo...

Que vaya todo muy bien y que lo pases... mejor que bien.

Ya nos contarás. Saludos.

Bernar Freiría dijo...

Pues al final no ha podido ser. Como estoy dependiente, por manco, se ha puesto a llover y no tenía quien me llevase, me he tenido que quedar en casita con las ganas. Espero que lo hayáis pasado muy bien.