sábado, diciembre 13, 2008

Suerte la mía





Intento mantener el tipo ante la incertidumbre. Imagino que como todos. No se sabe como pinta enero y vaya usted a pensar en junio. Nadie sabe nada. Las puertas se cierran aunque no todas. Pero...pero. Ayer me pagan algo que me debían, en un sobre. No una gran cantidad. 330 euros. Y el sobre va y se pierde. Se esfuma. Un extra que me cuesta su trabajo, como a todo el mundo. Y no es nada. Digo. Es un dinerito, un desahogo, un buen regalo de navidad. Y la editorial que me iba a publicar el siguiente libro decide paralizarlo todo. Y todo se queda en stand by y yo sin mis 330 euros. Qué puta es la realidad, sometimes.

13 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Y qué pena que no sea ficción, para poder matar a alguien con tus propias manos...

Ánimo, Lola, esto tiene que cambiar... Algún día.

Besos

Antonio Rentero dijo...

Primero reza un padrenuestro a San Antonio (yo rezo otro por ti, que ademas tengo enchufe con el y no sabes lo bien que suele funcionar), y después ten bien claro que si ahora solo ves nubarrones la tormenta SIEMPRE es pasajera. ANIMO!!!!

Besicos.

Sintagma in Blue dijo...

Eso es culpa de las conjunciones astrales que dicen que muy prontito cambiarán.

(Lo de San Antonio funciona. No descartes ninguna posibilidad)

Merce dijo...

Mira que a veces la vida se empeña en amargarnos... no te dejes, Lola...

LOLA GRACIA dijo...

Que no me dejo, de verdad...Yo sigo adelante.

Wunderkammer dijo...

Arriba ese ánimo.

LOLA GRACIA dijo...

No sé si será cosa de San Antonio, pero ha aparecido el dinero. Gracias por vuestros ánimos. Se aprecian.

sushi de anguila dijo...

Y EL SUPERGUSTAZOO QUE DA ENCONTRAR ALGO Q CREÍAS PERDIDO....???

Sintagma lo avisó.... Lo de San Antonio...FUNCIONA QUE NO VEAS!!!!

Ánimo y verás cómo el futuro es próspero y viene cargado de cosas buenas y positivas...

Besicos

Mgda dijo...

Bien lola!!! fué solo una putadita momentanea, para que bombees.

Antonio Rentero dijo...

¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!

¿Vieste como San Antonio nunca falla?

;-)

Muchos besicos.

Merce dijo...

Me alegro mucho, Lola... ¡hala a gastar! ;-)

Tamaruca dijo...

Cómo te comprendo, está una de stand by hasta los...


######################!!

Federico Gómez dijo...

Por cada puerta que se cierra, por lo menos se abren tres, y ya que has encortrado los eurillos, pues date un homenaje antes de que sea más tarde. Por cierto todas las crisis pasan, fijate en la del veintinueve.
Salud