jueves, enero 08, 2009

Manuel Vicent, Maruja Torres, Woody Allen y Remembrances en Black Coffee







Manuel Vicent será el invitado especial del Black Coffee de mañana (La Opinión TV, 21,15 horas) en un programa que tendrá también como protagonistas a la escritora Maruja Torres, galardonada recientemente con el Premio Nadal por su libro "Esperadme en el cielo". Un libro donde la autora cumple el sueño de reencontrase con dos se sus amigos fallecidos más queridos como son Terenci Moix y Manuel Vázquez Montalbán.
Asimismo, el grupo murciano que opta a participar en Eurovisión "Remembrances" nos mostrará la canción "Espejismo", con la que intentará llegar al escenario europeo.
Remembrances es una prometedora banda de la escena murciana que ya tiene editado su primer disco, 'Crystal Tears', un trabajo que combina en sus canciones la fuerza de las guitarras eléctricas y la dulzura de una voz femenina.
Por su parte, el crítico de cine, Antonio Rentero, repasará algunos de los estrenos de la semana, como es el caso de los films "Mi nombre es Harvey Milk", "Resistencia" y "Quarantine.



La sección de libros tendrá como protagonistas los trabajos que siempre recomienda el crítico y periodista, Mariano Pérez Ródenas, quien nos hablará de 'A la sombra de un silencioso lugar de exterminio'. Una obra de carácter autobiográfico, escrita por Sam Shota y que narra las penurias de un matrimonio de camboyanos durante la toma del poder de los Jemeres Rojos. Ródenas también el libro de escritor Arsenio García Fuentes y titulado 'Dos de mayo de 1808: El grito de una nación'.



Woody Allen pondrá el broche al Black Coffee que recogerá momentos de su actuación en un conocido hotel de la Región de Murcia la pasada Nochevieja.El popular director neoyorkino tocó el clarinete acompañado por seis músicos profesionales de gran reconocimiento internacional, como son Eddy Davis (director musical y banjo), Conal Fowkes (contrabajo), Robert García (batería), Cinthya Sayer (voz y piano), Simon Wettenhall (trompeta) y Jerry Zigmont (trombón). El repertorio incluyó clásicos de New Orleans y temas procedentes de la gran tradición del jazz y el swing sureños.

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

un lujo, Lola!!!, un lujo. Consulta...puede verse en Imagenio??...sé que tengo mil canales pero tampoco me he puesto a revisarlos todos. Un abrazo

LOLA GRACIA dijo...

Pues ya me gustaría a mi que se viese en imagenio, que se viese en todo el país...pero nones...
Voy a intentar subir fragmentos en youtube.

Más claro, agua dijo...

Qué lujazo!!! Qué envidia!!! Qué ganas de verlo en imagenio, en youtube o en el cine de mi pueblo!!! Pero verlo ya!!!

;-)

Mgda dijo...

Alen??? en murcia??? que nivel maribel. :-D si esque ahí está lo bueno.