sábado, noviembre 14, 2009

Pan de yuca



¿Y cómo a usted le gusta el pan de yuca? Pues porque pruebo cosas nuevas. Y por muchas razones. Como pan de yuca, le compro los chándals a mi niño en las tiendas de los moros y alguna cosa de punto para mi también. La bisutería en los chinos y adoro que se haya extendido la moda de los kebab, el humus y el falafel porque me extasia esa comida. No hablemos del sushi y el maki. Una explosión de sensaciones en la boca.Y Murcia tiene de todo eso y mucho más. Que no se extrañen, como al tendero aquel, de que yo coma pan de yuca. Que ellos compren en nuestras tiendas. Nosotros en las de ellos. Porque sí, porque son las ventajas de la multiculturalidad, que las tiene, pese a que mucha gente piense que de ninguna manera. Por no hablar de los dulces árabes. Me encantan las vendedoras con pañuelo en la cabeza que hablan español con acento murciano y dicen “esto es muy bueno pa los críos, mi hijo también está loco con el Ben 10”. Pan de yuca, nevaditos del guarascán y zapatillas de casa made in Turkey. Porque sí. Y... ¿Por qué no?

Imagen de Germán Sáez

9 comentarios:

Yahuan dijo...

guau, ¡qué post! Me convenciste sin duda.

josejimenez dijo...

pan de yuca?

nevaditos de onde?¡¡¡

carajo, con la globalizacion

Pandacucho dijo...

Ya te veré cuando algun día no muy lejando la globalización lleve a tu tierra los "patacones" de la mía.

Pandacucho dijo...

Ya te veré cuando algun día no muy lejando la globalización lleve a tu tierra los "patacones" de la mía.

Pilar dijo...

Pues eso digo yo, pero de siempre!
Un beso, Lola, que no cese en entusiasmo

El buzon de mi casa dijo...

Coincido de pleno Loli, la inmigración además de aportarnos bienestar económico nos ha propiciado experimentar y desgustar todo aquello que por exótico pertenecía al mundo de la fantasía.

Bienvenidos sean a nuestra realidad (la suya) y a la alegría de nuestros mundanos actos y sueños.

Besos Loli


(No me cansare de repetirlo estas FABULOSA en la tele, ¡voy a echarte un ojillo!)

El buzon de mi casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El buzon de mi casa dijo...

Bien se merece tu hilo una música de las buenas, de las que trascienden y permanecen, una como....

esta (en directo y en vivo, como debe ser)

"So now you'd better stop and rebuild all your ruins,
For peace and trust can win the day despite of all your losing. "


¡¡¡ Que pedazo de versión !!!

Xao


(Dale una oportunidad a los Zeppelin en "tú tele" ;D)

LOLA GRACIA dijo...

Vale, los trataremos..
tenemos un grupo en Facebook, por si quieres intervenir y aportar cosas. También puedes ver muchos programas ahora en www.laopiniontv.es en videoteca, videos más valorados
Un beso y gracias por tu apoyo