viernes, junio 17, 2011

B.S.O de "Deseo" de Sylvia de Béjar



Sylvia de Béjar viene a Murcia para rescatarnos de la apatía sexual con su nuevo libro, titulado "Deseo" que se presenta el martes 21, a las 21.30 en Del Gallo Blues, acompañada por mi con gran satisfacción y alegría. La presentación constará de una breve charla en la que Sylvia ofrecerá algunas claves para “Mantener la pasión y resolver las diferencias sexuales”.  “Deseo” es un completo viaje al mismo centro de nuestra sexualidad donde la mayoría de los lectores encontrarán respuestas a sus preguntas. Todo un viaje para que la lectora, o lector, consiga vivir con plenitud su sexualidad.


Conocí a Sylvia porque fue una de los ponentes de aquel ciclo de " El Amor", que ideé y presenté para la Biblioteca Regional de Murcia con gran éxito de público. A la gente le interesa todo este asunto. No sólo el amor, sino la materialización de ese amor y el porqué desaparece el deseo en algunas relaciones sexules, por no decir en la mayoría, después de pasado un tiempo.  Sylvia nos dará algunas claves y recetillas importantes. Para conocer las 365+1 que ofrece tenéis que comprar el libro. Lo encontráis en todos los centros de venta de libros de la ciudad de Murcia: Diego Marín, Fnac, Corte Inglés, Encuentros...

Sylvia es una oradora eficaz, clara, directa, fresca. Lo pudimos comprobar en aquella ocasión en la una sala abarrotada de gente. Lo comprueban sus lectores, sus oyentes en el espacio que hace con Francino en la SER. Y tú lo puedes comprobar el próximo martes, acompañándonos


Como persona es estupenda. A mi me conquistó desde aquel día. Parece como si nos conociésemos desde siempre. Así que, espero que no faltéis...lo pido en especial a los amigos. Pido para ella el cariño que me dais a mi...porque se lo merece.


Y precisamente, gracias a los amigos he confeccionado una pequeña lista de canciones que tienen que ver con el "Deseo". Seguro que hay muchos más...pero tener esta música encapsulada en un post es un lujo que me pienso permitir y que comparto con todos vosotros. De acuerdo, de acuerdo, he elegido las que más me gustan a mi y quizá os aparezca algún imperdonable olvido, pero la lista era ya muy larga.
Va por vosotros, por vuestro deseo, por los amores que llegan a las manos...


Sexual Healing
Marvin Gaye


Me and Mrs Jones,
Billy Paul



That's my desire
Hadda Brooks


You sexy thing
Hot chocolate


Soy lo prohibido
Juan Manuel Serrat


It Never Entered my Mind
Miles Davis


Hoy el aire huele a ti
Luis Miguel (Juan Carlos Calderón)


Your love is king
Sade


Making love
Roberta Flack


The shadow of your smile
Frank Sinatra (Webster y Mandel)


Upside down
Diana Ross y Michael Jackson (Y su extraña y bonita relación de amor)


Je t'aime moi non plus
S, Gainsbourg, J. Birkin


I want your sex
George Michael


Lía
Ana Belen (José María Cano)



Guity
Barbra Streisand y Barry Gib (B Gib)

No hay comentarios: