viernes, diciembre 23, 2011

¿Sólo? no, con Clooney (Micros, greguerías)



¿Le pongo el café sólo? / No, con Clooney/ ¿Y yo no te valgo?


Mario la piensa. A veces hace incursiones en sus juegos, excursiones por sus senos. La recrea en fotogramas de deseo bidimensional, infinito.




Me gustas...incluso vestida.




Bailaban en lo oscuro. Muy lento. Era casi la primera vez que el juego de palabras daba paso a otra cosa. Tango, cambalache. Qué mal bailaba el jodío. Ella se paró en seco y lo separó bruscamente de su seno: "Yo pensaba que esto iba a ser otra cosa". Cogió el abrigo y se marchó.


Hace años tus llamadas me llenaban de mariposas el estómago. Hoy, tus gusanos comen la cabeza  #pesaojoder


La luna llena sin ti es un desperdicio monumental


Este día raro y gris. Este vacío. Gritos heridos en la espesura, en el silencio verde. Viento helado preñado de presagios. Duele este día


La mosca quedó atrapada en el bloque de mantequilla  -beige, frío, insolente- disfrutó hasta el colapso de sus arterias. Butterfly agónica, extasiada y feliz. Hay amores que matan.





1 comentario:

Sylvia de Béjar dijo...

me encanta este post.
Sobre todo lo del gusano... jajaja. es genial.
Lo de la luna llena...
Lola estás tremenda. Un beso cielo.