domingo, septiembre 29, 2013

El mago Enrique de León estrena su espectáculo "10 Grandes ilusiones" en el Teatro Circo de Murcia



El mago Enrique de León presenta su último espectáculo "10 Grandes ilusiones" en el Teatro Circo de Murcia el próximo domingo 6 de octubre a las 18.00 horas.  De este modo, el artista ha decidido elegir su tierra natal para estrenar un novedoso show repleto de apariciones y desapariciones impactantes, escapismos al límite, levitaciones, personas atravesadas por elementos extraños e incluso cuerpos partidos por la mitad. Todo ello, aderezado con música, efectos especiales, baile y buen humor. De León añade que "es un show imprescindible para todos aquellos que creen en la magia y para lo no creen, también,  porque pueden cambiar de idea".

Enrique de León cuenta una extensa trayectoria como actor y mago. Perteneció a compañía "Tespis", recorrió con esta los mejores teatros del país, siendo nominado a mejor actor de la Comunidad de Murcia en Festicort; Ha sido profesor del colegio Monteagudo de "Cine y efectos especiales", así como modelo de la firma "Ana". 

Asimismo, ostenta el record mundial de números de magia por minuto, el premio Mejor show infantil (2010- 2011) y es miembro honorífico de la EZAPAC  (Escuadrón de Zapadores y Paracaidistas del Ejército del Aire). También ha participado en el rodaje del film "La noche del hermano" y ha aparecido en numerosos programas de televisión de todas las importantes cadenas españolas.  Ha realizado giras por numerosos teatros de nuestro país, así como otros locales de ocio y participado en galas especiales, conmemorativas y benéficas, tanto dentro como fuera de nuestro país (Italia, Reino Unido, California, Portugal). Ha sido el mago oficial del Circuito diminuto de Albacete y de la Volvo Ocean Race'12


No hay comentarios: