miércoles, marzo 05, 2014

Valérie Tasso "en su tinta" mañana jueves 6 de marzo



·       La autora se encontrará con sus lectores y seguidores en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (20.00H)

·       Tasso mantendrá un encuentro con los medios en la Eroteca de Eva (12,00 h)

La autora francesa Valérie Tasso es la siguiente invitada al ciclo Escritores en su tinta, que organiza el Ayuntamiento de Molina de Segura y que se viene celebrando en la Biblioteca Salvador García Aguilar (Carretera de Chorrico s/n) de dicha localidad.
Valérie mantendrá un encuentro con sus lectores (20.00 h) que será interesante y positivo para tener una idea más aproximada de esta escritora y divulgadora de asuntos y problemáticas relativas al sexo y el erotismo, ya que aborda las mismas tanto desde el punto de vista de la ficción como del ensayo.
Previamente, la autora ofrecerá una rueda de prensa en la Eroteca de Eva (12,00h Bulevar Adarve de la C/Platería, 31,) donde se pondrá a disposición de los medios para las entrevistas y preguntas que sea preciso responder.

VALÉRIE TASSO
(Región de Champagne-Ardenne, Francia, 1969)

Revolucionó el panorama literario de nuestro país en 2003 con su Diario de una ninfómana, cuya protagonista vive por y para el sexo, lo que la lleva a experimentar situaciones tortuosas e, incluso, a ejercer la prostitución. Valérie Tasso es Licenciada en Ciencias Económicas y en Lenguas Extranjeras y, aparte de colaborar en distintos medios (Canal Sur, La 2) como experta en temas de sexo, ha escrito también Paris la nuit, El otro lado del sexo (Mondadori) y Antimanual de sexo. Su trabajo ha sido traducido a más de 15 idiomas. Su último libro se titula El método Valérie.

No hay comentarios: