lunes, mayo 09, 2016

¿El tamaño importa?

   

 Los hombres se pasan la vida preocupados por sus genitales. O eso parece. Pero no crean, que a nosotras también nos importa la salud y la autoestima de aquella parte. También nos atañe, claro. No hay nada mejor que ese ejemplar masculino que te confiesa sentirse hombre de nuevo después de tantos años y que eso sea gracias a ti. A estar contigo. Es bonito ¿Verdad? El síntoma es que se levantan ellos de un contento por la mañana que no es normal. Que hasta  se sorprenden.

  Nosotras, aunque todo lo llevamos escondido, también podemos despertar con sensaciones parecidas. Pero, cierto, nada es tan evidente como aquello que los señores tienen entre las piernas. El caso es que hoy escribo sobre el pene porque tengo una buena noticia para todos aquellos acomplejados con su grosor y tamaño.

Existe una nueva operación que es muy parecida a los implantes mamarios de silicona. De hecho, el relleno es de este material y la operación es simple, sencilla. Apenas 45 minutos y te vas a tu casa con tu nuevo amiguito reestructurado y quizá engordado. La intervención tiene un coste de unos 12.000 euros y está haciendo furor en Los Ángeles.

 Imagino que en este caso no sólo prima la autoestima y la cuestión estética, sino también la profesional porque no olvidemos que allí está radicada una de las sedes más importantes de la industria del porno. No sé si el tamaño o  importa o no. Es una discusión que personalmente casi que me aburre pero los órganos genitales sí que tienen un sentido trascendental para muchos hombres. Da igual que los sexólogos nos cansemos de explicarles que el principal órgano sexual es el cerebro o incluso nuestros cuatro kilos de epidermis.

El pene manda en muchas relaciones humanas porque, como les decía al principio, si a ustedes les preocupa, alegra, excita o entristece,  a nosotras también nos concierne. Ahora vamos a casos más lamentables. El 12% de los combatientes americanos en Irak y Afganistán pierden sus órganos genitales. El asunto preocupa, tanto que el Hospital Universitario Johns Hopkins de Baltimore ha abierto una línea de trabajo con la idea de realizar 60 transplantes de pene.

 De hecho, el primer transplante finalizado con éxito fue en Sudáfrica, en 2014. El transplantado no sólo pudo reanudar sus relaciones sexuales con total normalidad, sino que este año ha sido padre y todo. Este reto médico de ayudar a los ex-combatientes seguro que tiene repercusiones en la población civil en breve . Todo es positivo, siempre que no lleguemos a la obsesión quirúrgica.

 Porque las obsesiones no son buenas.  Y si no que se lo pregunten a Ant Smith, poseedor confeso de un micro pene. Lo que antes le angustiaba, ahora casi que se la repanfinfla. Ha aprendido a vivir con su pene de 10 centímetros, a hablar de ello con su comunidad e incluso de organizar la primera gran fiesta del Pene Pequeño, donde otros compatriotas británicos se reunirán, presumiblemente, para hablar sin tapujos de su cuerpo.

  ¿Pero qué es realmente un pene pequeño?, el profesor de psiquiatría David Veale, afirma que tras mucho analizar ha llegado a la conclusión que la mayoría de los penes "normales", miden una media de 9.31 centímetros en estado de flaccidez Entiendo que da igual lo que yo escriba o lo que digamos las mujeres y otros hombres sobre los penes. A vosotros, machitos de España, os preocupará siempre la salud de vuestro colega pero, de verdad, por favor queridos, escapad de esa endogamia brutal de vosotros y vuestro cuerpo. Los cuerpos son importantes en función de quiénes los habitan y cómo los habitan.    

No hay comentarios: