lunes, julio 10, 2017

Los jueves del Fofó vienen este año con Cabaret y Clásicos





El parque de Fofó de la capital murciana acoge este verano espectáculos de Cabaret y Teatro Clásico, dentro de Los jueves del Fofó,  una actividad que organiza el Ayuntamiento de Murcia, promovido por ARENA, que se celebra desde el año pasado con el objetivo de ofrecer una alternativa  de ocio-cultural contando con destacados actores murcianos para disfrute de todos aquellos que residan en la ciudad  y dando motivos a los de alrededor para visitarla este verano.
En los Jueves del Fofó, el auditorio  —patio escenario— se transforma de manera especial y diferente según el espectáculo que esté programado. En este caso, un Teatro Cabaret para la “troupe” salvaje del Zoo Cabaret y una plaza antigua de pueblo para recibir a los mejores músicos de la época clásica que trae La Grenouille.

Con unos y otros, cada jueves, el auditorio cuenta con servicio de cafetería y el espectador se dispone alrededor de mesas para una mayor comodidad en las degustaciones. Un concepto más relajado para asistir y disfrutar del teatro.
La actividad se iniciará el próximo jueves 13 de julio con Los Clásicos a la fresca, a cargo de la compañía La Grenouille. El 20 y 27 de julio es el turno de Zoo Cabaret que presentará Bon Appetit. En agosto, las fechas de Los jueves del Fofó son el 3 de agosto (La Grenouille) y el 10 de agosto (Zoo Cabaret)

Los espectáculos

La Greonuille ofrecerá con CLÁSICOS A LA FRESCA un delirante viaje por los estertores del siglo de Oro de la mano de tres vetustos intérpretes,  Cosme Pérez, Manuel Escamilla y Don Pedro Alcaparrilla (interpretados por José María Bañón, Juan Pedro Alcántara y José Ortuño) quienes ponen en escena a una multitud de  personajes tan variopintos como Quevedo, Lope de Vega, Cervantes, Felipe IV o la Infanta María Teresa.

Zoo Cabaret propone con BON APPETIT en esta ocasión un “menú” variado y resfrescante y delicioso con Elena Alone Band y su trompeta, Dimitri y sus capacidades extransensoriales y Videoman con sus imágenes sorprendentes. El postre lo pondrá en la mesa Paca Piqueras. Sorpresas de esta familia de “bichos” de la que el espectador acaba formando parte a lo largo de todo el show.

No hay comentarios: